Samsung

Samsung presentará su Galaxy Note 8 el 23 de agosto


Ni IFA, ni CES, ni MWC. Samsung acaba de confirmar que quiere que el Galaxy Note 8 tenga su propio evento especial y ha decidido adelantarse a todo y a todos, plantando su fecha de puesta en escena para el próximo mes de agosto. Concretamente el 23 de agosto, eso sí, en la ciudad de Nueva York.

Así lo ha hecho saber la compañía surcoreana en la invitación de prensa que hemos recibido para este evento que dará mucho de qué hablar, sobre todo tras el debacle del Galaxy Note 7 en septiembre del año pasado. Lo cierto es que no se detalla que el evento sea para desvelar el Note 8, sin embargo, la invitación es muy similar a la del Galaxy S8 en la que se destacaban lo finos que son sus biseles pero en esta ocasión destaca un S-Pen, el lápiz característico de la família Note.

Si nos basamos en los rumores que han aparecido en las últimas semanas, veremos que se dice que el Galaxy Note 8 llegará con una pantalla de 6,3 pulgadas manteniendo el panel AMOLED y la relación de aspecto 18,5:9. En cuanto a los componentes mantendría los mismos procesadores que el Galaxy S8, Exynos 8895 y Qualcomm Snapdragon 835, pero daría un salto en RAM hasta los 6GB. Por otro lado, la batería tendría una capacidad de 3.300 mAh.

Una de las características que diferenciaría el Note 8 de su hermano S8 sería la incorporación de una configuración de doble cámara trasera con estabilización óptica. Pero el punto más importante será su precio, ya que los rumores hablan de que superará los 900 dólares.

1 comentario en Samsung presentará su Galaxy Note 8 el 23 de agosto

  1. Pingback: El Samsung Galaxy Note 8 ya no tiene misterios | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido