Otros

Wiko Lenny 4 Plus: crece la pantalla pero disminuye el precio


La francesa Wiko amplía la família Lenny con la llegada de Wiko Lenny 4 Plus, un terminal destinado a aquellos usuarios que hacen un uso básico del smartphone y buscan un terminal a precio asequible sin renunciar a una gran pantalla. Este nuevo integrante crece en tamaño incorporando una pantalla de 5,5”, la mayor de todos los integrantes de la familia Lenny.

Si lo comparamos con su hermano de menor tamaño, el Wiko Lenny 4 Plus tiene muy pocos cambios, de hecho sólo uno, en su parte trasera. Nos referimos a la disposición de la cámara y el flash que, aunque siguen estando en el mismo lugar, se encuentran dentro de un espacio de color negro un tanto llamativo.

Si pasamos a las especificaciones, también encontraremos pocas diferencias respecto al Wiko Lenny 4. La primera es que la pantalla IPS crece hasta las 5,5 pulgadas, aunque la resolución sigue siendo HD y, por tanto, su densidad baja a 267 ppi. La otra es en cuanto a la memoria RAM, que pasa de los 2 GB a tan sólo 1 GB en este Lenny 4 Plus.

En el corazón de este terminal encontramos un procesador Quad-Core de 1.3 Ghz que, junto al GB de RAM garantizan un funcionamiento eficaz y fluido del dispositivo. También incluye 16 GB de memoria interna que pueden ser ampliados 64 GB más mediante tarjeta micro SD. La batería es de 2.500 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, ambas con flash LED incorporado, que asegura una luminosidad idónea incluso en ambientes de mayor oscuridad. Respecto al vídeo, el Wiko Lenny 4 Plus graba en una calidad de 1080p y 30 fps, por lo que podrás capturar secuencias de buena resolución.

Disponibilidad y precio

El Wiko Lenny 4 está disponible en tres colores: turquesa, dorado y negro. En todos los casos el precio es de 99 euros y puede comprarse desde hoy mismo.

Más información | Wiko

Deja un comentario, no seas tímido