Aplicaciones

Cómo asegurarte de que tus amigos no cotillean tus fotos


Los teléfonos se han convertido hoy en día en los principales sustitutos de las cámaras de fotos. Esto implica tener muchas fotos en nuestro dispositivo, lo que puede exponer nuestra vida privada si quien no queremos avanza demasiado en la galería.

Es inevitable que cuando prestemos nuestro terminal alguien toqueteé y deslice el dedo de más cuando ve fotografías. Somos curiosos y torpes a partes iguales pero por fortuna hay una manera de asegurarnos de que nuestros amigos sólo vean las fotos que deseamos que vean, ni una más ni una menos.

Para ello existe una aplicación Secure Photo Viewer, una aplicación que nos permitirá ocultar aquellas fotos que nos puedan “comprometer”.

El primer paso es asegurarte de que tienes algún tipo de seguridad para desbloquear el terminal, ya sea un código PIN, un patrón o lo que sea. Esto es necesario, ya que las imágenes que no quieras mostrar quedarán protegidas bajo ese mismo código de seguridad.

Una vez estés seguro de eso, instala la aplicación y ve a tu visor de imágenes habitual. Selecciona todas las imágenes que quieras mostrar a tus amigos/familiares y pulsa el botón de compartir. Luego selecciona Secure Photo Viewer y bloquea tu dispositivo o pulsa el botón View.

Secure Photo Viewer es gratuita, no contiene anuncios y como podéis ver se camufla muy bien en nuestro Android para ser lo más útil posible y estorbar lo mínimo. Si sois de enseñar fotos y no os gustan que os cotilleen el resto, dadle una oportunidad.

Descargar | Google Play

Deja un comentario, no seas tímido