Otros

HTC presenta el U12+, su nuevo buque insignia


Mientras que otros fabricantes de teléfonos están ocupados tratando de incorporar el famoso ‘notch’ en sus últimos dispositivos, HTC se está esforzando en innovar con teléfonos que realmente se puede sentir.

Esto es gracias a su sistema Edge Sense 2, que permite “apretujar” el teléfono para programar atajos con los que lanzar ciertas aplicaciones o realizar ciertas acciones, como apretujarlo dos veces para activar el modo con una sola mano o para que funcione como botón de retroceso, entre muchas otras funciones.

Características técnicas

En cuanto a las especificaciones, los componentes del U12+ son bastante sólidos. En su interior se incluye un procesador Snapdragon 845, acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla es una LCD de 6 pulgadas con resolución 2880×1440. Tiene ranura para tarjeta microSD, resistencia al agua, sensor de huellas dactilares trasero y una batería de 3.500 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos un sistema dual bastante curioso en la parte trasera, que cuenta con una combinación de un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1,75 y otro sensor “telefoto” de 16 megapíxeles con apertura f/2.6. En la parte delantera también contamos con un sistema dual con dos sensores de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

Disponibilidad y precio

El terminal ya se puede reservar en sus dos variantes en Estados Unidos, mientras que en Europa lo tenemos disponible en la versión de 64 GB, que estará disponible en Translucent Blue y Ceramic Black y tendrán un precio de 799 euros.

Más información | HTC

Deja un comentario, no seas tímido