Samsung

Una filtración muestra cómo será el Galaxy Note 9


El Galaxy Note 9 está todavía a unos meses de distancia, pero eso no impide que comiencen las filtraciones. La pantalla y, cómo no, sus especificaciones técnicas, son los primeros en aparecer en escena.

Por un lado tenemos un vídeo publicado en YouTube que muestra un supuesto protector de pantalla para el Galaxy Note 9, que se inspira en un diseño muy familiar.

Según SamMobile este protector es de 6.4 pulgadas pero es 2mm más pequeño que el Note 8. Esto se debe a los tamaños de bisel reducidos en la parte superior e inferior, similares a los del Galaxy S9 y el Galaxy S9+, por otro lado el protector mostrado en el vídeo parece tener los mismos recortes de cámara y sensores que el S9.

Por otro lado tenemos unas pruebas de rendimiento de Geekbench, la responsable de no pocos anticipos de lanzamientos. Al parecer Samsung ha querido probar su futuro tope de gama y ha arrojado algunos datos interesantes.

Por lo que se puede apreciar, el teléfono da una puntuación de 2.737 puntos en sus pruebas mononúcleo y 9.064 puntos en sus pruebas multinúcleo. Pero lo interesante es lo que nos enseña de su interior. Por lo visto llevará el mismo procesador que el Galaxy S9 y Galaxy S9+ pero estará acompañado por 6GB de RAM, y con la versión 8.1.0 de Android Oreo y que se espera que llegue con la última versión de Samsung Experience.

Deja un comentario, no seas tímido