Samsung

Así será el nuevo Samsung Galaxy Note 9


Ya comenzó la cuenta atrás para que Samsung dé a conocer el Galaxy Note 9 en Nueva York y, como ya viene a ser normal, a pocos días de la presentación ya se han filtrado prácticamente todos los detalles y hasta una foto del móvil.

La filtración llega gracias a Evan Blass, fuente incansable de detalles y novedades del mundo de los smartphones. Lo primero que llama la atención al ver la image, que sin lugar a dudas parece ser completamente real, es el nuevo aspecto del S Pen, con un color amarillo brillante y con un nuevo botón que, según rumores, servirá para realizar acciones en el móvil mediante Bluetooth, tales como tomar fotos a distancia y controlar la reproducción multimedia, entre otras.

La pantalla Super Amoled será de 6,4 pulgadas con resolución 2960×1440 y abarcará casi la totalidad de frente del equipo, algo que ya es tendencia en los móviles. En cuanto al cerebro será un procesador Exynos 8910 acompañado por 6GB de RAM y un almacenamiento de 64GB. Todo esto estará alimentado por una batería de 4.000 mAh que incrementaría en un 25% la autonomía del equipo, respecto del modelo anterior.

Lo interesante viene en la parte trasera, donde el módulo de las cámaras se vuelve más alargado y vemos que una lente es más grande que la otra. Algo curioso, ya que las filtraciones apuntan a que se mantendrá el doble sensor de 12 megapíxeles estrenado en el Galaxy Note 8.

Deja un comentario, no seas tímido