Samsung tiene problemas, la pantalla del Galaxy Fold se rompe

por Marc Figuerola

Samsung podría tener pronto una pesadilla en sus manos: varios periodistas estadounidenses han revelado que la pantalla de su unidad de prueba del Galaxy Fold ha dejado de funcionar después de uno o dos días de uso. Desde Mark Gurman hasta el popular YouTuber MKBHD, hay al menos cuatro casos reportados de que la pantalla de 7,3 pulgadas del Galaxy Fold se rompió, y parece que quitar la película protectora preinstalada de la pantalla fue la razón de que ocurriera en algunos de ellos.

Al parecer, esta película protectora no se debe retirar, pero Samsung no incluye ninguna advertencia de este tipo con el terminal. Y tal vez sea porque la película protectora no es la razón principal, porque un par de unidades se encontraron con el mismo problema aunque la película protectora no fue retirada. La película protectora del Galaxy Fold no parece ser un protector de pantalla estándar como el que viene con el Galaxy S10, pero es visible en la pantalla si se mira de cerca, lo que puede incitar a la gente a quitárselo después de haber desembalado el dispositivo.

Por el momento, Samsung ya ha cancelado todos sus eventos de lanzamiento del Galaxy Fold y ahora también se confirma la decisión que hace que la puesta a la venta también se posponga de forma indefinida. De momento no hay fecha concreta o estimación de cuándo se pondrán a la venta los Galaxy Fold.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

4 comentarios

Samsung Galaxy Z Fold 2: todo lo que necesitas saber | Dear Phones 11 agosto, 2020 - 19:47

[…] que ganó más elogios de la crítica y una mejor respuesta comercial que el Galaxy Fold. Con el desastre que rodeó el lanzamiento del Galaxy Fold original, es probable que Samsung añada esa Z al nombre para conectar más estrechamente este […]

Responder
Samsung presenta un nuevo concepto de teléfono plegable | Dear Phones 30 octubre, 2019 - 20:51

[…] pesar de los problemas de durabilidad con el Galaxy Fold, Samsung no ha renunciando al concepto de smartphone plegable. Nada más lejos, hoy ha presentado […]

Responder
Estas son las mejoras de Samsung para el Galaxy Fold | Dear Phones 16 mayo, 2019 - 17:04

[…] Samsung tiene problemas, la pantalla del Galaxy Fold se rompe […]

Responder
Samsung patenta un móvil con pantalla envolvente | Dear Phones 3 mayo, 2019 - 19:42

[…] Samsung tiene problemas, la pantalla del Galaxy Fold se rompe […]

Responder