Otros

El nuevo Oppo Reno 2 se estrena con un zoom 20x


OPPO ha presentado hoy su nueva serie Reno 2 en un evento de lanzamiento celebrado en la India, a menos de cinco meses de presentar los primeros modelos de la serie Reno. La serie OPPO Reno 2 incluye tres variantes: Reno 2, Reno 2F y Reno 2Z.

El nuevo Reno 2 viene con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y un sensor de huellas dactilares en pantalla. Cuenta con más potencia que su antecesor gracias al Snapdragon 730G, cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento e incluye una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida VOOC Flash Charge 3.0.

En la parte posterior del Reno 2 hay una configuración de cámara cuádruple que consta de una cámara principal de 48 MP, una cámara secundaria de gran angular de 8 MP, un teleobjetivo de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para tomas de retratos.

El teléfono ofrece zoom híbrido de 5x y zoom digital de hasta 20x, lo que es menos impresionante que la capacidad de zoom híbrido de 10x del Reno 10x Zoom. Para los selfies, el Reno 2 tiene una cámara frontal de 16 MP con forma de aleta de tiburón capaz de grabar video bokeh en vivo.

Los Reno 2Z y Reno 2F vienen con pantallas AMOLED de 6,53 pulgadas marginalmente más pequeñas y con cámaras traseras con un sensor primario de 48 megapíxeles. El Reno 2Z tiene un procesador MediaTek Helio P90, mientras que el Reno 2F cuenta con un Helio P70. A diferencia del Reno 2, los dos modelos más asequibles tienen una cámara pop-up estándar de 16MP para selfies.

Disponibilidad y precio

El OPPO Reno 2 ha sido presentado en la India, con una única versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Está disponible por el momento en tres colores con degradados: negro, azul y rosa. Allí se venderá el 20 de septiembre por 36.990 rupias, el equivalente a 465 euros.

Más información | OPPO

Deja un comentario, no seas tímido