Otros

Realme sube la apuesta con el nuevo X50 Pro 5G


Realme continúa su camino hacia la gama alta con el anuncio del Realme X50 Pro, su primer teléfono 5G que la compañía impulsará como un legítimo competidor insignia en más mercados que nunca antes. Fue pensado para ser revelado en el Mobile World Congress esta semana en un intento de hacer un salto al mercado global, pero aún así la compañía sigue adelante con el anuncio a pesar de la cancelación del evento.

El X50 Pro tiene el mismo procesador Snapdragon 865 que el Samsung Galaxy S20 y la mayoría de los terminales Android de gama alta que se lanzarán este año. Al procesador le acompañan hasta 12 GB de RAM, mientras que hay un máximo de 256 GB de almacenamiento interno. No hay una ranura para microSD, un poco sorprendente.

También dispone de una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y una batería de doble celda de 4.200 mAh con carga rápida SuperDart de 65W. Y no nos olvidemos de su tecnología de refirgeración 5D Stereoscopic Ice Cooling Pro, compuesta por materiales de disipación de calor como la cámara de cobre de refrigeración líquida de VC, láminas de grafito 3D de múltiples capas y almohadillas de silicio térmico.

En el apartado fotográfico encontramos un modulo cuádruple: un sensor principal de Samsung de 64 megapíxeles junto a un sensor de 8 megapíxeles ultra gran angular, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad monocromático. En la parte delantera se encuentra una cámara dual ultra gran angular, incluyendo un sensor principal de 32MP y otro sensor ultra gran angular de 8MP capaz de lograr un campo de visión de 105°.

Disponibilidad y precio

A diferencia de la versión estándar, que, de momento, no ha salido de China, el realme X50 Pro 5G sí que cruzará las fronteras para llegar a otros mercados. En España, según ha anunciado la compañía durante la presentación, estará a la venta en abril, en dos colores («Verde Musgo» y «Rojo Rústico») y tres configuraciones en función de la RAM y el almacenamiento:

  • Realme X50 Pro 5G de 8 GB / 128 GB: 599 euros.
  • Realme X50 Pro 5G de 8 GB / 256 GB: 669 euros.
  • Realme X50 Pro 5G de 12 GB / 256 GB: 749 euros.

Más información | Realme


Deja un comentario, no seas tímido