El Motorola Moto E7 se ve filtrado por completo

por Marc Figuerola

La serie E de Motorola ha sido generalmente la línea de smartphones más barata de la compañía, trayendo lo básico a un precio razonable. El Moto E7 Plus ya fue lanzado a principios de este año, pero todavía no hemos oído nada sobre el modelo estándar.

Afortunadamente, el leaker de Twitter Abhishek Yadav ya ha publicado varios renders del  Moto E7 estándar. Las imágenes muestran un teléfono con una configuración de doble cámara trasera, lo que parece ser un escáner de huellas dactilares trasero y un notch en forma de gota de agua en la parte delantera. Las imágenes también muestran colores turquesa y gris.

render Moto E7

 

En las imágenes podemos ver un Moto E7 que es prácticamente idéntico al Moto E7 Plus, si no fuera porque cambia la posición del flash en el módulo de la cámara trasera, estando en la esquina inferior derecha, en lugar de arriba.

Acompañando a las imágenes, se incluyen algunas posibles especificaciones técnicas de este modelo. Pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, cámara dual de 48 + 2 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, Android 10 y una batería de 4.000 mAh.

El resto de especificaciones siguen siendo un misterio, aunque teniendo en cuenta que las fotos filtradas tienen aspecto oficiales, es posible que su presentación se encuentre a la vuelta de la esquina.

Vía | GSMArena


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario