El Motorola Moto G100 aparece por sorpresa y es idéntico al Edge S

por Marc Figuerola

Ya en enero, el Edge S de Motorola se convirtió en el primer buque insignia en llevar el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm. Sin embargo, ese terminal sólo se lanzó en China sin que se supiera nada de la disponibilidad global, hasta ahora. Ahora se han filtrado imágenes del supuesto Moto G100, que confirman que será un Edge S rebautizado para los mercados mundiales.

motorola g100

Las imágenes del teléfono proceden de Techniknews y del periodista de XDA Adam Conway, y muestran que el Moto G100 es idéntico al Motorola Edge S en cuanto a forma y, muy probablemente, también en cuanto a especificaciones.

La filtración también menciona que, al igual que su homólogo chino, el Moto G100 también tendrá una pantalla LCD FullHD+ de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Además del Snapdragon 870 que vendría acompañado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Se espera asimismo la misma configuración de cámaras del Moto Edge S, por lo que el sensor principal vendrá según esta información con 64 megapíxeles, el ultra gran angular con 16 megapíxeles, un sensor de dos megapíxeles y un ToF.

Disponibilidad y precio del Motorola Moto G100

Sobre el precio y disponibilidad de este modelo no hay datos. Teniendo en cuenta que en China superó los 300 euros al cambio, no sería extraño que a España llegue en la horquilla de los 400 o 500 euros, máxime teniendo en cuenta el procesador tan potente que lleva.

Vía | AndroidCentral


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario