Lenovo Legion Phone Duel 2: el smartphone gamer definitivo

por Marc Figuerola

En lo que respecta a los teléfonos gaming, el nuevo Lenovo Legion Phone Duel 2 podría ser uno de los más extraños hasta ahora.

Aunque el nombre es un poco estúpido, el hardware que ofrece es de más extraño. El Lenovo Legion Phone Duel 2 viene con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,9 pulgadas a 144 Hz, lo que lo hace perfecto para los juegos. Lleva el Qualcomm Snapdragon 888, 12, 16 o incluso 18GB de RAM y tiene hasta 512GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Lenovo Legion Phone Duel 2 modes

Hasta aquí todo bien, el hardware es el principal protagonista en esta bestia de gama alta. El mejor procesador de Qualcomm, grandes memorias y un gigantesco panel con alta tasa de refresco. Pero cuando llegamos al diseño ya empezamos a encontrar cosas extrañas, como la cámara selfie emergente en el lateral, de 44 megapíxeles, que está adaptada para su uso cuando se sostiene el dispositivo en horizontal.

Pero eso no es todo, porque justo en el centro de la parte trasera del Legion Phone Duel 2 encontramos tanto un ventilador como dos cámaras e iluminación RGB. En los laterales encontramos botonera orientada al gaming, y en el trasero también hay unos gatillos hápticos. Sin duda, el móvil está pensado para usarse en horizontal, y es que prácticamente se convierte en una consola cuando está en esta posición.

Lenovo Legion Phone Duel 2 trasero

A nivel fotográfico el Lenovo Legion Phone Duel 2 cumple con lo básico: sensor principal de 64 megapíxeles y un ultra gran angular de 16 megapíxeles. No hay sensores secundarios ni teleobjetivos.

A este conjunto lo alimenta una gigantesca batería de 5.500mAh capaz de cargar a 90W. Según Lenovo se puede cargar en 30 minutos al 100%, nada mal para tal capacidad.

Disponibilidad y precio del Lenovo Legion Phone Duel 2

El Lenovo Phone Duel 2 ya está disponible para su reserva con 100 euros de rebaja para el modelo de 16 + 512 GB. Estos son sus precios.

  • Lenovo Phone Duel 2 12 + 256: 799 euros
  • Lenovo Phone Duel 2 12 + 512: 999 euros

Más información | Lenovo


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

Así será el espectacular Redmi K40 Gaming Edition, el primer gaming de la marca | Dear Phones 23 abril, 2021 - 19:43

[…] dos nuevos buques insignia de Sony Samsung quiere convertir tu iPhone en un teléfono Galaxy Lenovo Legion Phone Duel 2: el smartphone gamer definitivo El nuevo Oppo Reno5 Z es anunciado con Dimensity 800U y 5G Así es la nueva Huawei Band 6: gran […]

Responder