La funda del Samsung Galaxy Z Fold3 confirma la compatibilidad con el S Pen

por Marc Figuerola

Se rumorea que la compatibilidad con el S Pen es uno de los aspectos más destacados del Galaxy Z Fold3 de Samsung. La característica fue confirmada por primera vez en un listado de la FCC el mes pasado, y su existencia también ha sido corroborada por supuestos renders.

91Mobiles ha publicado unas imágenes que muestran la funda oficial del Galaxy Z Fold3 y que sugieren que el buque insignia plegable no incluirá una ranura específica para el lápiz óptico.

Como se puede ver en los renders de abajo, la funda del Galaxy Z Fold3 tendrá una ranura para el S Pen en su parte plegable, justo detrás de la bisagra del teléfono. El soporte para el S Pen parece estar fabricado con material rígido y tiene un acabado suave.

La funda en cuestión protegería el Samsung Galaxy Z Fold3 en su conjunto, tanto la cara posterior como el frontal, donde va la pantalla. Sería de «tipo libro» (para descubrir la pantalla delantera habrá que desplegar un ala de la funda) y no debería entrañar molestias de uso con el teléfono desplegado. Al menos según se muestra en las imágenes.

Que Samsung se haya decidido a llevar el S Pen a sus móviles de gama más alta evidenciaría la desaparición de la familia Note, una gama que, según todas las previsiones, no se vería renovada este 2021. Eso sí, el S Pen deberá adquirirse aparte del Samsung Galaxy Z Fold3, igual que su funda.

Más información | 91Mobiles


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario