El Samsung Galaxy S22 empezará a producirse en masa en noviembre

por Marc Figuerola

Ahora que se han lanzado el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3, Samsung parece estar preparando la producción en masa de la serie Galaxy S22, que empezaría a partir de noviembre de 2021.

Según los informes que vienen desde Corea del Sur, Samsung tiene previsto lanzar la serie Galaxy S22 en enero de 2022. La surcoreana solía presentar sus nuevos buque insignia en febrero de cada año en el marco del Mobile World Congress, pero eso cambió con la serie Galaxy S21. Al parecer, Samsung ha comenzado a producir algunas de las piezas que se utilizarán en los dispositivos Galaxy S22.

Especificaciones filtradas del Galaxy S22

Si nos guiamos por las filtraciones y los informes anteriores, el Galaxy S22 y el Galaxy S22+ podrían contar con una configuración de triple cámara con un sensor primario de 50 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP y un teleobjetivo con zoom óptico de 3x. Algunos informes habían afirmado que el S22 Ultra podría contar con un sensor de 200 MP, mientras que otros afirman que seguirá utilizando un sensor de cámara de 108 MP.

La serie S22 utilizará un procesador Exynos con una GPU AMD Mobile Radeon (basada en la arquitectura RDNA2) que ofrecerá un excelente rendimiento gráfico. También habrá variantes con el procesador Snapdragon 898, que podrían lanzarse en Estados Unidos. Además de eso, también podrían contar con pantallas LTPO Super AMOLED de 120 Hz y carga rápida de 65 W.

Vía | MyDrivers


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario