El Google Pixel 6 ya no tiene secretos

por Marc Figuerola

Los Pixel 6 serán los protagonistas del próximo evento de hardware de Google, programado ya para el 19 de este mismo mes de octubre. Y como suele ocurrir en este tipo de casos, los modelos llevan meses filtrándose y dejándonos especificaciones sobre la mesa, incluyendo las confirmadas por la propia compañía como la presencia del nuevo procesador Google Tensor, aparentemente fabricado por Samsung.

El diseño de estos Pixel 6 también se conoce pero ahora se ha producido la mayor filtración hasta la fecha. Evan Blass, ha deslizado a través de su cuenta de Twitter una gran cantidad de renders de prensa de los futuros teléfonos del fabricante norteamericano.

Google Pixel 6 leak

Gracias a las nuevas imágenes podemos ver con todo detalle cómo será el diseño de los futuros Pixel 6, y también el del Pixel 6 Pro que simplemente aumentará el tamaño del dispositivo con respecto a su hermano menor. Podemos ver la pantalla con marcos delgados, la cámara frontal situada en el centro de la parte superior, perforada, y cambiando el diseño frente a un Pixel 5 cuya perforación estaba situada en una esquina.

Google Pixel 6 camera leak

De regalo, la filtración nos deja alguna imagen con características técnicas como la que confirma, sin ser oficial, que el Pixel 6 Pro tendrá 50 megapíxeles para su cámara principal, 12 megapíxeles para la ultra gran angular y 48 megapíxeles para un teleobjetivo.

Recordemos que los teléfonos se presentarán el próximo 19 de octubre y que, salvo que se remedie en el último momento, es muy probable que no los veamos de forma oficial en España.

Más imágenes | Evan Blass


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

Call Screen de Google llega a España para luchar contra el spam | Dear Phones 29 octubre, 2021 - 19:42

[…] y procesador MediaTek WhatsApp ya permite encriptar tus copias de seguridad, así se hace El Google Pixel 6 ya no tiene secretos Samsung lleva la función RAM Plus a más teléfonos Galaxy Fairphone 4, el teléfono […]

Responder