Los Samsung Galaxy S23 han llegado a la FCC revelando algunos detalles

por Marc Figuerola

El lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S23 está cada vez más cerca. Y para preparar ese lanzamiento, Samsung ha enviado no uno, ni dos, sino los tres teléfonos a la FCC para su certificación.

En las últimas 24 horas, el Samsung Galaxy S23 y el Galaxy S23 Plus aparecieron en el sitio web de certificación de la FCC. Hoy también ha aparecido la última pieza del rompecabezas, el Galaxy S23 Ultra.

Estos dispositivos llevan los números de modelo SMS911B (Galaxy S23), SMS916B (Galaxy S23 Plus) y SMS918B (Galaxy S23 Ultra). Los números de modelo sugieren que estos teléfonos son las variantes europeas y no los modelos estadounidenses. Las versiones estadounidenses tendrían un número de modelo con una «U» al final en lugar de una «B».

FCC Samsung Galaxy S23

Desgraciadamente, no hay imágenes con muchos detalles. Los archivos revelan que el Samsung Galaxy S23 probablemente vendrá con una batería de 3900mAh, mientras que el Galaxy S23 Plus podría tener una batería de 4700mAh.

Otros detalles encontrados en los listados sugieren que los teléfonos podrían tener carga inalámbrica y Wireless PowerShare. Además, se dice que los teléfonos tienen un procesador fabricado por Qualcomm, lo que apoya la idea de que Samsung va a utilizar el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 2 para sus últimos teléfonos.

Aunque no hay muchos detalles que analizar, estos archivos parecen corroborar muchas de las filtraciones que hemos visto. Además de esta información, hace poco supimos cuándo podría presentarse la serie Galaxy S23, gracias a un ejecutivo de Samsung. Podría tener lugar durante la primera semana de febrero de 2023 en San Francisco.

Vía | Mysmartprice

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

El Samsung Galaxy S23 Ultra aparece en TENAA y revela sus principales especificaciones | Dear Phones 13 diciembre, 2022 - 20:15

[…] sabemos mucho sobre la serie Samsung Galaxy S23 gracias a filtraciones y listados de certificación. Ahora, otro listado puede habernos dado una visión completa del […]

Responder