Acerca de nosotros


Nos dedicamos al análisis del mercado de las nuevas tecnologías, en concreto nos centramos en el sector de la telefonía móvil. Nuestro objetivo es dar a conocer las novedades de este sector y realizar análisis de dispositivos móviles (teléfonos, tabletas, etc…) de diferentes mercados.

Analizamos con rigor y pasión cualquier nuevo dispositivo y damos la más completa información sobre cambios de hardware, mejoras tecnológicas y las aplicaciones imprescindibles. De esta manera pretendemos que nuestros lectores puedan conocer estos dispositivos y despejar las dudas que tengan sobre ellos.

Contacta con nosotros

EDITORES

Marc Figuerola

Marc Figuerola

24 años. Técnico Informático, amante de la música y las series americanas. Cofundador y editor de Dear Phones junto con otros 3 cofundadores, editores y amigos.

La pasión por las nuevas tecnologías es algo que siempre he tenido presente desde mis primeros días de consciencia. Tengo que reconocer que soy medio fanboy de Apple pero Android me tiene robado el corazón.

Toni Granado

Toni Granado

Antonio Granado, 24 años. Estudiante de Ingeniería Informática entre otras cosas como programador, técnico informático, etc.

Ideólogo y uno de los 4 amigos cofundadores y editores de Dear Phones. Apasionado de las nuevas tecnologías y entusiasta del fútbol.

Jose A. Segura

Jose A. Segura

27 años. Residente en Tarragona. Estudiante de Grado en Ingeniería Informática en la Universitat Rovira i Virgili.

El baloncesto es mi deporte, mi pasión y el que practico siempre que puedo. Me gusta el mundo del blogging y escribo periódicamente en algunos blogs, así como también me gusta todo lo relacionado con la web 2.0. Me gusta la fotografía y hago fotos siempre que puedo.

Tino Goia

Tino Goia

Apasionado del mundo de la informática, música y deporte; tres mundos muy interesantes y diferentes cuya combinación da resultados muy positivos.

Cada día que pasa es un reto más para mejorar, aprender cosas y estar al corriente de las novedades que aparecen. Creciendo en todos los ámbitos intentando pasarlo bien y disfrutar de estos tres mundos fantásticos.

COLABORADORES

Emilio Prieto

Emilio Prieto

Madrileño y de 30 años, Emilio comienza su andadura en el mundo de la tecnología desde bien pequeño. Tiene a sus espaldas más de 10 años de experiencia en diferentes campos, desde el IT hasta el marketing avanzado.

Actualmente trabaja en varios departamentos dentro del campo de la informática y las tecnologías de la información. Fan de Android y Sony.

Salvador Rueda

Salvador Rueda

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas e Ingeniero Informático de sistemas.

Profesor de ciclos formativos en el colegio Maria Rosa Molas de Reus. Aficionado a la informática y la tecnología, me gusta participar en Hackathon y Workshops de electrónica, robótica e IoT (Internet Of Things).

Pau Centelles

Pau Centelles

Ingeniero Informático Industrial que posiblemente sea el único que disfruta con el pantallazo azul de Windows.

Mi día a día es una relación de amor-odio entre los robots industriales y Windows, eso si, al llegar a casa toca leer sobre tecnología, y en medida de lo que puedo, trastear con ella.

Señor X

Señor X

El Señor X es un gran desconocido que vaga entre nosotros. Cuando alguno de nuestros redactores nos deja, él se percata de lo ocurrido y se atribuye a si mismo sus artículos.

Es tan poderoso que nadie lo puede detener.