Samsung publica los primeros vídeos oficiales del Galaxy S23

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Samsung ha confirmado finalmente la presentación de sus próximos Galaxy S23 para el 1 de febrero, y ha publicado sus primeros vídeos de presentación.

Samsung China ha publicado hoy dos vídeos en su cuenta de Weibo en los que se insinúan mejoras relacionadas con la cámara de la serie Galaxy S23.

«Megapíxeles que te harán decir wooow», se lee en el primer vídeo, en el que también se señala que pronto llegará una «resolución digna de wooow». Se trata, sin duda, de una referencia a la rumoreada actualización de la cámara principal del Galaxy S23 Ultra de 108 MP a una de 200 MP. Echa un vistazo al vídeo a continuación.

Mientras tanto, el segundo video señala que «impresionantes fotos nocturnas están llegando». Esto estaría en línea con las recientes afirmaciones del informante Ice Universe de que el Galaxy S23 Ultra tendrá importantes mejoras en la fotografía con poca luz. Echa un vistazo al segundo vídeo a continuación.

En cualquier caso, los rumores y las filtraciones también apuntan a que los teléfonos ofrecerán un procesador Snapdragon 8 Gen 2 un poco vitaminado, baterías más grandes para los modelos base y Plus, y más almacenamiento base en algunos modelos. Sin duda veremos más filtraciones y avances oficiales en las próximas semanas previas al lanzamiento.

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

Los precios de los Samsung Galaxy S23 en España, al descubierto | Dear Phones 25 enero, 2023 - 19:10

[…] de los últimos años, parece haber tenido acceso a los precios oficiales en España de toda la familia S23. Se cumplen las predicciones más pesimistas, según la […]

Responder