Aunque aún no hay una fecha oficial para el próximo evento Unpacked de Samsung, es probable que se celebre el mes que viene. Además de los próximos Galaxy plegables, se espera que también veamos los nuevos relojes inteligentes del gigante tecnológico. Una nueva filtración nos da una idea de cómo podría ser la gama de 2025.
La gente de Android Headlines ha obtenido imágenes renderizadas del Galaxy Watch 8, el Galaxy Watch 8 Classic y el Galaxy Watch Ultra 2025. Estas imágenes revelan que los tres modelos podrían adoptar el diseño «squircle» que Samsung introdujo con el Ultra en 2024. Descubrimos por primera vez que esto podría ser una posibilidad en un análisis del firmware filtrado de One UI 8 Watch.
Individualmente, empezando por el Watch 8, el mayor cambio aquí parece ser el diseño más cuadrado. El medio afirma que espera que este modelo venga en dos tamaños, al igual que sus predecesores. El modelo del año pasado ofrecía opciones de 40 mm y 44 mm; es probable que Samsung haga lo mismo con el Watch 8.
Ya se han visto renders del Classic, y recientemente también ha aparecido un anuncio del dispositivo en eBay. El render compartido parece coincidir con las imágenes que hemos visto anteriormente. Aunque se parece mucho al Ultra, el bisel más grueso ayuda a diferenciar ambos modelos. La corona también presenta muescas, lo que sugiere que mantiene su corona giratoria. Además, el Classic parece haber adoptado el botón Quick del Ultra.
Por su parte, parece que no habrá cambios de diseño para el Ultra 2025. La única diferencia podría ser el nuevo color azul. En 2024, el Ultra estaba disponible en naranja o gris oscuro.
Aunque no hay una fecha oficial de lanzamiento, Ice Universe afirmó que «la fecha de lanzamiento es la misma que la del año pasado». Si eso es cierto, entonces cabría esperar que el Unpacked tuviera lugar el 10 de julio. Sin embargo, el también informante Max Jambor no está de acuerdo, por lo tanto, aún no está claro cuándo será exactamente la fecha de lanzamiento.