Samsung desvelará los Galaxy S22 dentro de dos semanas

por Marc Figuerola

Samsung ha confirmado la fecha y la hora de su próximo evento Galaxy Unpacked, será el próximo miércoles, 9 de febrero a las 16:00. La invitación muestra una gran letra «S» con las palabras «The Epic Standard», lo que indica que podemos esperar ver el debut de la serie Galaxy S22, para sorpresa de nadie. La propia Samsung ya había insinuado que en febrero llegaría un nuevo dispositivo de la serie S Ultra, que probablemente absorberá a la serie Note.

 

Como suele ocurrir, las filtraciones del S22 han sido muy abundantes en el último mes. Por lo que parece, el S22 Ultra tendrá un soporte para el lápiz óptico S-Pen, como tiene el Note, también se rumorea que el Galaxy S22 tendrá una pantalla ligeramente más pequeña de 6,1 pulgadas en comparación con el panel de 6,2 pulgadas del S21. Las filtraciones hasta el momento no sugieren ningún cambio importante en las características o el diseño del S22, sólo algunas actualizaciones para mantener el ritmo de la clase de los buques insignia de 2022.

Si quieres conocer todos los detalles directamente de Samsung, tendrás que seguir la presentación en directo a través del canal de Samsung en YouTube.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario