Así es el Samsung Galaxy S22 en las mejores fotos hasta la fecha

por Marc Figuerola

Se espera que Samsung revele tres modelos del buque insignia Galaxy S22 en febrero del año que viene. El Galaxy S22 Ultra ha sido objeto de numerosas y controvertidas filtraciones, mientras que los otros dos modelos no han estado tan presentes en los titulares. Eso está a punto de cambiar.

A través de LetsGoDigital han aparecido nuevos renders de alta definición que muestran el supuesto diseño del Galaxy S22. Y lo que es más importante, los renders se han creado supuestamente a partir de la información obtenida de un antiguo empleado de Samsung conocido como Super Roader.

render Galaxy S22

No hay otra forma de decirlo. A juzgar por estos renders, el Galaxy S22 y S22 Plus se parecen mucho a sus predecesores, salvo que están ligeramente más pulidos. Tienen unos biseles de pantalla más finos y, posiblemente, un módulo de cámara ligeramente más refinado que mantiene el mismo aspecto general que antes.

La serie Galaxy S21 es universalmente alabada por el diseño del módulo de la cámara principal, que es también la razón por la que los primeros renders del Galaxy S22 Ultra han causado tanta controversia como lo hicieron. Por suerte, Samsung no parece estar replanteándose todo para la nueva serie. Los modelos base y Plus, al menos, perfeccionarán la fórmula existente en lugar de sustituirla o cambiarla drásticamente.

Vía | LetsGoDigital


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario