El Motorola Moto G51 se presenta con 120Hz y procesador Snapdragon 480+

por Marc Figuerola

Motorola acaba de anunciar su nuevo smartphone Moto G51 en China, en colaboración con el operador local China Mobile. Es oficialmente el primer teléfono con el nuevo procesador Snapdragon 480+ de Qualcomm y viene con una gran batería y pantalla, además de un atractivo precio.

Es inevitable acudir al Motorola Moto G50 para observar la evolución del terminal en estos meses que le han separado de su secuela, el Moto G51, por ejemplo, ahora vemos que la pantalla ha crecido en diagonal, llegando ahora a las 6,8 pulgadas, y también en velocidad de refresco con los 120Hz actuales. Lo que no ha cambiado es la resolución HD+, por lo que perdemos algo de densidad por el camino.

Motorola Moto G51

En el apartado fotográfico tenemos un único orificio para la cámara selfie. La parte trasera alberga una triple cámara con un sensor principal de 50 MP, flanqueado por un sensor ultra gran angular de 8 MP y un módulo de profundidad de 2 MP.

Motorola ha equipado su nuevo terminal con altavoces estéreo Dolby. La batería es de 5.000 mAh, pero sólo soporta una carga de 10W. En cuanto al software, el Moto G51 viene con MYUI 2.0, un Android 11 muy adaptado al público chino con muchas opciones de personalización.

El teléfono se ofrece con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El Moto G51 es actualmente exclusivo para los clientes de China Mobile y es compatible con las redes 5G en ambas tarjetas SIM.

Disponibilidad y precio del Motorola Moto G51

El nuevo Motorola Moto G51 pisa inicialmente terreno chino, y lo hace con su única versión de 8GB de RAM y 128GB de espacio interno a un precio de 1.499 yuanes, lo que serían unos 203 euros con el cambio actual. Quedamos a la espera de que Motorola confirme si el Moto G51 va a tomar la senda de la internacionalidad o no.

Vía | imobile


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario