CAT S50 Otros

CAT S50, el nuevo teléfono que lo resiste todo


El CAT S50 es uno de los smartphones Android más resistentes que puedes encontrar en el mercado. Cumple con los estándares militares de robustez – es resistente al agua, polvo, temperaturas y vibraciones extremas, y cuenta con una pantalla prácticamente irrompible. Eso explica por qué el dispositivo es tan grueso y sólido.

Aparentemente parece ser muy pesado por su robustez pero en realidad sólo pesa 185 gramos. La parte de atrás tiene una muy buena textura, diseñada de manera que tengamos un buen agarre aún usando guantes.

Pantalla

El CAT S50 tiene una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución 1280×720 protegida con la tecnología Gorilla Glass 3 que le aumenta la durabilidad ante posibles golpes y arañazos. Además podremos manejar el dispositivo con las manos mojadas sin que esto afecte a la capacidad de detección de su panel capacitivo.

Especificaciones técnicas

CAT S50 lado

Viene dotado de un procesador MSM 8926 Quad-core a 1,2 GHz corriendo Android 4.4 KitKat acompañado por 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB mediante microSD. También tiene una cámara de fotos de 8 Mpx capaz de grabar vídeos a 1080p y 30 fps. En el apartado de conectividad no viene mal servido, ya que cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi n, soporte LTE y un puerto microUSB que además sirve para recargar su batería de 2.630 mAh.

Según CAT Phones, la autonomía del S50 es de unas 16 horas en llamadas de voz y de unas 792 horas en reposo.

Disponibilidad y precio

Aún no se conoce la fecha de venta ni los países a los que llegará en primer lugar pero sí se ha dejado caer el precio recomendado, que rondará los 479 euros.

CAT S50 – Smartphone libre Android (pantalla 4.7″, cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 2 GB RAM), negro

Más información | CAT Phones

7 comentarios en CAT S50, el nuevo teléfono que lo resiste todo

  1. Gabriela

    Buenas tardes, compre por mercado libre un caterpillar s50 , exelente pero se cayop y se rompio la pantalla, no consigo pantalla por ningun lado , alguien puede darme algun dato , el telefono sigue funcionando perfecto pero la pantalla esta quebrada ,gracias .

  2. Luis Carrion

    Excelente informe del nuevo CAT S50, espero que pronto se lance ya al mercado para poder comprarlo, es un producto que encaja con la personalidad de muchos (Fortaleza, robustez e independencia) cubriendo así las necesidades y expectativas de este segmento de mercado.

  3. Corrales

    Me encantan este tipo de dispositivos. Gracias por dedicarle un espacio y propongo comparativa con otros terminales similares como el de Quechua.

Deja un comentario, no seas tímido