Samsung

El Samsung Galaxy Note 10 ya tiene fecha de presentación


Samsung aún no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la Galaxy Note 10. Sin embargo, un nuevo informe sugiere que la compañía va a revelar el dispositivo el 7 de agosto. El evento de lanzamiento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, probablemente en el Barclays Center, el mismo lugar donde Samsung lanzó la Galaxy Note 9 el año pasado.

Citando a personas familiarizadas con los planes de la compañía, la CNET informa que Samsung lanzará la Galaxy Note 10 durante un evento Unpacked en la fecha mencionada, sin embargo, el informe también advierte que los planes podrían cambiar ya que todavía faltan unos dos meses para el evento.

Fechas a parte, Samsung lanzará dos modelos del buque insignia de la gama Note: el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Pro. Dispondrán de una pantalla de 6,3 y 6,75 pulgadas respectivamente, con un sistema de cámara vertical en la parte posterior. También hay suficiente evidencia para creer que podrían ser los primeros phablets de Samsung en deshacerse de la toma para los auriculares.

Ambos tendrían un sensor de huellas bajo la pantalla, una única cámara selfie en la pantalla, una pantalla AMOLED de 1440 x 3040 píxeles con soporte de HDR 10+, hasta 12 GB de RAM, procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, S-Pen, memoria UFS 3.0 y carga de 45W.

Si la fecha de lanzamiento de la Galaxy Note 10 es el 7 de agosto, deberíamos recibir la confirmación de Samsung en aproximadamente una semana. ¿Quién está emocionado?

1 comentario en El Samsung Galaxy Note 10 ya tiene fecha de presentación

  1. Pingback: El Galaxy Note 10 se filtra antes de su lanzamiento en agosto | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido