Samsung

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S10 con 5G y seis cámaras


Tras las “mediocres” ventas del Galaxy S9, parece que Samsung tiene grandes planes para su próximo Galaxy. Y eso es en parte porque el año que viene será el décimo aniversario de la línea Galaxy S.

Se espera que el próximo Galaxy S10 sea una gran actualización de su línea de buques insignia. Según un nuevo informe de The Wall Street Journal, el décimo aniversario de su principal terminal tendrá tres versiones diferentes del Galaxy S10, así como un modelo apodado “Beyond X” superpotente que contará con una pantalla de 6,7 pulgadas, seis cámaras, lector de huellas bajo la pantalla y soporte para 5G.

Se espera que los tres modelos S10 tengan un tamaño que oscile entre las 5,8 pulgadas (el tamaño actual del S9) y las 6,4 pulgadas (ligeramente más grande que el S9 Plus), y que tengan entre tres y cinco cámaras entre la parte delantera y la trasera, dependiendo del modelo.

Por otra parte, se dice que el modelo “Beyond X” ofrecerá una pantalla enorme de 6,7 pulgadas (la Galaxy Note 9 es de 6,4 pulgadas), un total de seis cámaras (dos delanteras y cuatro traseras) y soporte para redes 5G. Para que nos entendamos, el “Beyond X” sería una actualización drástica que empuja el diseño y la tecnología de toda la gama ‘S’ hacia el futuro, en lugar de limitarse a iterar el diseño de siempre.

Según el WSJ, los cuatro teléfonos podrían ser anunciados en el marco del Mobile World Congress a mediados de febrero. También se espera que los tres modelos S10 salgan al mercado en primer lugar, mientras que el “Beyond X” llegaría más tarde para ofrecérselo a las operadores que tengan servicio 5G para soportarlo, lo que se espera que ocurra en algún momento cercano.

Deja un comentario, no seas tímido