Samsung

El Samsung Galaxy A8s podría llegar con Infinity-O


Todo apunta que en enero Samsung pondrá en marcha su futura linea de diseño con la ayuda del Galaxy A8s. Este smartphone será el responsable en adoptar uno de los nuevos paneles Infinity-O de la compañía. Pero según fuentes de la industria, esta pantalla no estará fabricada por Samsung.

En lo que presumiblemente es un movimiento relacionado con los costes, el Galaxy A8s renunciará a las pantallas AMOLED de Samsung en favor de un panel LCD más barato fabricado por el fabricante chino BOE. Esta compañía no tiene el mismo reconocimiento que Samsung o LG cuando se trata de producir pantallas, pero actualmente está a cargo de producir el panel AMOLED que se encuentra en Huawei Mate 20 Pro.

Como se mencionó anteriormente, el nuevo panel LCD tendrá un pequeño agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie que podría tener un diámetro de 6,7 mm. En cuanto a las características internas del Galaxy A8s, las filtraciones apuntan hacia un Snapdragon 710 en el interior y una batería de 3.000 mAh. Desafortunadamente, tanto el precio como la disponibilidad siguen en el aire de momento.

Vía | SamMobile

1 comentario en El Samsung Galaxy A8s podría llegar con Infinity-O

  1. Pingback: Huawei Nova 4: filtradas todas sus especificaciones | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido