Sony

Se filtra el Sony Xperia XZ4 con triple cámara


Apenas han pasado tres meses desde que Sony lanzó último buque insignia, así que está claro que la japonesa se está preparando para lanzar otro modelo ahora que se acerca el Mobile World Congress de Barcelona.

Según los renders filtrados, el futuro Sony Xperia XZ4 parece ser una evolución del XZ3 y podría aterrizar en el mercado con una pantalla de nada más y nada menos que 6,5 pulgadas. No tendríamos notch, ni gota de agua, ni paneles perforados. Sí un pequeño marco superior aparentemente idéntico al inferior para encapsular toda la pantalla. Eso si, nada de jack para los auriculares.

En cuanto al lector de huellas, estaría encajado en el botón de encendido, y éste situado en el lateral del teléfono, tal y cómo veíamos en el Xperia XZ1.

La gran novedad viene en la parte trasera, que se multiplicarían en el XZ4 hasta llegar a tres aunque no se sabe nada sobre este trío de cámaras, salvo que los sensores están colocados de forma vertical y centrada, y que el flash LED, suponemos que dual, está por encima de ellos, y no por debajo.

Vía | Android Police

Deja un comentario, no seas tímido