Aplicaciones

Instagram facilitará, aún más, las compras navideñas


Instagram Shopping sigue reforzando su estrategia ahora que vienen las compras navideñas añadiendo nuevas opciones para que nuestras compras en la red social sean más sencillas que nunca.

A partir de ahora, será posible guardar los artículos que se muestran en la red social en “Shopping Collection”, que no es más que una lista de deseos. Cuando se vea un producto en una Historia o en el feed se podrá guardar en la colección pulsando el botón de la esquina inferior derecha.

También se remodelan los perfiles de empresa. Ahora, todos los artículos disponibles en un perfil corporativo se aunarán de forma que puedas ver el catálogo completo de manera más visual. Para acceder a esta, solo hay que pulsar el botón “Tienda” que aparece en el perfil.

Y por último, será posible comprar las prendas que lleven los protagonistas de un vídeo de Instagram. Al comenzar el visionado del vídeo, aparecerá en la esquina inferior izquierda un botón para comprar los productos. En la ventana emergente se mostrará el nombre del producto y el precio.

Estas tres nuevas funciones están disponibles en Android y iOS desde ya, aunque el despliegue está siendo progresivo.

Deja un comentario, no seas tímido