Samsung

Infinity Flex Display, así es la pantalla flexible de Samsung


Samsung finalmente ha mostrado un prototipo público de un smartphone plegable que puede abrirse como un libro para que el usuario acceda a una segunda pantalla más grande, como si de una tablet se tratara.

El vicepresidente senior y gerente general de Samsung Electronics, Justin Denison, reveló el miércoles el tan esperado smartphone plegable con “Infinity Flex Display” durante la conferencia anual de desarrolladores de la compañía en San Francisco, California. Aunque el dispositivo que Denison mostró en la conferencia parecía mucho más voluminoso que un smartphone convencional, dijo que el smartphone real estaba encapsulado en una carcasa para ocultar el verdadero diseño del dispositivo, que presumiblemente se revelará en otra ocasión.

El prototipo que Samsung mostró tiene dos pantallas, una pantalla en el frente, similar a la de un típico smartphone y otra con una capacidad de 7,3 pulgadas que se revela cuando se abre el terminal como si fuera un libro.

Por el momento hay una fecha exacta para que la pantalla Samsung Infinity Flex Display llegue a comercializarse, aunque dado lo avanzado del diseño y que Samsung ha hablado del año 2019, puede que en el Mobile World Congress de Barcelona tengamos más información.

Más información | Samsung

Deja un comentario, no seas tímido