Samsung

Samsung anunciará esta semana su teléfono flexible


Las pantallas flexibles OLED ya no son nada nuevo. En los últimos años se han visto a varias compañías exponiéndolas en varias ferias sin darse cuenta de que se trata de un producto que alguien podría querer comprar. En un intento por ser el primero, Royole acaba de anunciar un modelo de aspecto muy ‘basto’, y ahora Samsung está finalmente listo para admitir que también está desarrollando un teléfono flexible.

Hasta el momento no han aparecido demasiados detalles sobre el diseño pero se sugiere que tendrá dos pantallas. Según el sitio coreano The Bell, la pantalla principal medirá 7.29 pulgadas y se doblará hacia adentro como si fuera un libro, mientras que una pantalla secundaria de 4.8 pulgadas se ubicará en el exterior, permitiendo seguir usando el teléfono cuando esté cerrado.

También se comenta que Samsung Display comenzará la producción en masa de estos paneles durante este mes, con un pedido inicial que no superará las 100.000 unidades y posiblemente llegará hasta el millón en el transcurso de un año, aunque eso dependerá del rendimiento en ventas que obtenga este nuevo terminal flexible.

Deja un comentario, no seas tímido