Este sería el Google Pixel 4, según una filtración

por Marc Figuerola

Google acaba de lanzar el Google Pixel 3a y 3a XL, y ahora es momento de empezar a mirar hacia el lanzamiento previsto del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL.

OnLeaks, uno de los leakers más importantes del panorama Android, ha publicado unos renders en los que, supuestamente, vemos el diseño del Google Pixel 4. En las imágenes observamos un diseño que nos recuerda ligeramente a lo que hemos visto filtrado del iPhone XI hasta el momento, en el que se muestra que la cámara se habría colocado en un enorme módulo cuadrado situado en la zona superior izquierda del dispositivo.

Google Pixel 4 render

Aparte de la protuberancia de la cámara, también observamos que no hay un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal, lo que sugiere que el Pixel 4 tendrá un sensor de huellas dactilares en la pantalla o un reconocimiento facial completo.

También hay una doble rejilla de altavoces en la parte inferior del dispositivo, lo que sugiere que Google abandonará los altavoces estéreo que hemos visto últimamente en los dispositivos Pixel.

Otra cosa a tener en cuenta: estos renders parecen ser de menor calidad de lo que estamos acostumbrados a ver. Usualmente, OnLeaks provee renders bonitos e impecables, mientras que estos parecen estar un poco fuera de su linea. ¿Qué queremos decir con eso? pues que de momento tomemos esos render como algo provisional y sin mucha importancia.

Vía | PriceBaba


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL ya están aquí | Dear Phones 16 octubre, 2019 - 20:36

[…] Google ha lanzado oficialmente el Pixel 4 y el Pixel 4 XL. Después de meses de filtraciones, el gigante de la búsqueda ha confirmado finalmente en el evento de presentación todo lo que […]

Responder