Motorola Moto E Otros

Motorola Moto E ya es oficial y a un precio muy asequible


Motorola ha revelado esta mañana en Madrid y otras dos ciudades del mundo el nuevo Moto E, un smartphone Android incluso más barato que el superventas Moto G que ha venido a pisar fuerte en el mercado de los que no quieren gastarse demasiado pero tampoco quieren renunciar a la calidad y experiencia.

El Moto E dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas (960×540 píxeles) de alta resolución con 256 ppp, la más nítida de su clase y está protegido con cristal Gorilla Glass 3 y una protección contra salpicaduras resistente al agua. Dentro del nuevo terminal de la familia Moto encontramos un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz acompañado por 1 GB de RAM.

En cuanto a almacenamiento dispone de 4 GB de memoria interna aunque dispone de una ranura para tarjetas microSD, con la que ampliar su capacidad hasta los 32 GB. La batería se queda en 1.980 mAh, una cantidad interesante para el tamaño del teléfono y el hardware empleado. Los de Motorola aseguran que es de larga duración y aguanta un día entero pero habrá que comprobarlo.

Para la gente que les guste hacerse selfies tenemos una mala noticia, y es que el Moto E no dispone de cámara frontal para dicha actividad pero si de una cámara trasera de 5 megapíxeles aunque sin flash pero con autoenfoque, modo ráfaga, panorama y Auto HDR.

Moto E negro

Uno de los puntos fuertes del Moto E es que corre la última versión de Android, la 4.4.2 KitKat y hay garantías de que las futuras actualizaciones estén aseguradas para este terminal.

Precio y disponibilidad

El nuevo terminal de Motorola estará disponible en las próximas semanas en 40 países a través de más de 80 distribuidores en todo el mundo con un precio en España de 119 euros.

Estará disponible en dos colores: blanco y negro, pero tendremos la posibilidad de escoger entre una multitud de colores gracias a las Motorola Shells, unas cubiertas intercambiables para el Moto E que le darán un toque más personalizado a tu teléfono.

Más información | Motorola

2 comentarios en Motorola Moto E ya es oficial y a un precio muy asequible

    • Marc Figuerola

      Sin duda! Un gran teléfono que dará mucho de sí y a buen precio. Próximamente lo tendremos entre manos y haremos una review en profundidad, no te la pierdas!

      Muchas gracias por tu comentario

Deja un comentario, no seas tímido