Motorola Moto G Otros

El Motorola Moto G con 4G LTE ya es una realidad


En la cita de ayer con Motorola dónde se presentó el nuevo Moto E también se anunció la llegada de una versión mejorada del Moto G, un nuevo modelo que traerá las dos nuevas características que debería haber llevado desde un principio.

Cuando salió al mercado muchos usuarios se echaron atrás al comprar el Moto G porque carecía de ranura para ampliar la memoria interna y además no era compatible con 4G LTE, pues ahora pueden considerarlo como una opción viable aunque ligeramente subida de precio porque Motorola ha escuchado las peticiones de miles de usuarios y lanzará un Moto G con soporte para tarjetas microSD y conectividad 4G LTE.

Especificaciones

El Moto G es el smartphone más vendido de Motorola hasta la fecha, monta una pantalla de 4,5 pulgadas IPS LCD (1280×720 píxeles) protegida por Gorilla Glass 3, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2 GHz acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. Su batería es de 2.070 mAh.

Motorola Moto G 4G LTE

También cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles. En su apartado de conectividad encontramos WiFi N, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS, GLONASS y HDSPA+/LTE. Las dimensiones del Moto G son de 129,9 × 65,9 × 11,6 mm, con un peso de 144 gramos.

Disponibilidad y precio

La nueva versión mejorada del popular Moto G saldrá a la venta disponible en blanco y negro a finales de junio de este año a un precio en España de 195 euros.

1 comentario en El Motorola Moto G con 4G LTE ya es una realidad

  1. Pingback: Sony se prepara para competir con el Moto G | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido