Google

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL ya están aquí


Sí, Google ha lanzado oficialmente el Pixel 4 y el Pixel 4 XL. Después de meses de filtraciones, el gigante de la búsqueda ha confirmado finalmente en el evento de presentación todo lo que sabíamos desde hace tiempo: el Pixel 4 y el Pixel 4 XL tienen dos cámaras traseras, reconocimiento facial, controles de gestos y una pantalla de 90 Hz.

La falta del ‘notch’ es una de las grandes evoluciones del Pixel 4. Los modelos del año pasado sufrieron con uno de los peores notch que se han visto nunca. Honestamente, era odiable. Sin embargo, cuando Google lanzó los modelos 3a y 3a XL (los Pixel de gama básica), el notch ya no estaba allí y el teléfono mejoró mucho. Por suerte, en los nuevos Pixel 4 también se ha eliminado por una sencilla razón: para encajar toda una carga de nueva tecnología.

La barra de la parte superior no sólo contiene una cámara selfie, sino también un sensor infrarrojos para reconocimiento facial, el sensor de luminosidad de ambiente y proximidad, el altavoz, el chip Soli, el triplete de foco, proyector de puntos y cámara adicional para ese reconocimiento facial avanzado.

El Pixel 4 tiene una pantalla OLED FHD+ de 5.7″ con una relación de aspecto de 19:9. El Pixel 4 XL tiene la misma pantalla, pero es 6.3″ en su lugar. Bajo el capó, ambos terminales albergan un procesador Snapdragon 855 acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, tanto el Pixel 4 como el Pixel 4 XL tienen la misma configuración de cámara trasera, con objetivos de 16MP y 12MP en la parte posterior de los dispositivos, y uno de 8MP en la parte delantera. La cámara selfie también puede ofrecer un campo de visión de 90 grados, lo que significa que pueden caber más personas en tus fotos. Los teléfonos tienen un software de zoom híbrido que ofrece resultados impresionantes.

Disponibilidad y precio

Los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google estarán disponibles el próximo 24 de octubre con los siguientes precios según cada variante:

  • Pixel 4 (64 GB): 759 euros
  • Pixel 4 (128 GB): 859 euros
  • Pixel 4 XL (64 GB): 899 euros
  • Pixel 4 XL (128 GB): 999 euros

Más información | Google

Deja un comentario, no seas tímido