Samsung

El Galaxy Note 10 se filtra antes de su lanzamiento en agosto


Una nueva foto de Samsung Galaxy Note 10 Plus se ha filtrado, esta nos da una mirada a la parte superior del teléfono antes de su lanzamiento oficial el 7 de agosto.

Este primer vistazo es cortesía de Evan Blass, una fuente confiable en la industria, y el teléfono que muestra coincide con los rumores ya escuchados del Note 10 – especialmente los renders que salieron hace poquito y que nos dieron un primer vistazo más en profundidad del Galaxy Note 10 Plus.

Esta imagen nos deja ver lo que es la parte frontal del futuro terminal de Samsung, mostrando la cámara frontal centrada en el medio y una visión general del diseño del teléfono. La ranura MicroSD/SIM sigue allí en el mismo lugar que en el Galaxy Note 9, aunque el conector para auriculares parece haber desaparecido.

Mucho más interesante es la parte superior que es plana a diferencia de las esquinas redondeadas del Note 9. Por el momento lo que se ve es que este nuevo buque insignia parece que será bastante más esquinado. También es destacable el aprovechamiento del frontal, y es que la pantalla no llega hasta abajo del todo ya que tiene una barbilla inferior considerablemente reducida  con respecto al modelo actual.

Deja un comentario, no seas tímido