Apple

iPhone XS y XS Max, toda la información


Apple acaba de anunciar el iPhone XS y XS Max. Prácticamente es el mismo iPhone X del año pasado, pero el XS Max al menos destaca de una manera muy notable: es mucho más grande. El Max tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, lo que lo convierte en un teléfono más grande que el último modelo de la famosa línea Galaxy Note de Samsung.

Cómo ya hemos dicho antes, la primera impresión de los nuevos iPhone es que se sienten similares al iPhone X. La calidad de construcción está, obviamente, a la altura de los estándares de Apple. Ni el nuevo y más duradero vidrio ni los bordes de acero se sienten más resbaladizos que antes, y una rápida toma de foto demuestra que es muy rápido.

Tanto el iPhone XS como el XS Max tienen las mismas especificaciones aparte de sus dimensiones. Utilizan el nuevo procesador biónico A12 de Apple, que se supone que es un 15% más rápido que el A11, tienen una resistencia al agua IP68 que se supone que permite sumergir el iPhone hasta dos metros de profundidad durante máximo 30 minutos, y tienen soporte dualSIM y gigabit LTE. También es novedad en el iPhone XS la memoria interna de 512 GB, que se suma a las dos disponibles hasta ahora: la de 64 GB y la de 256 GB.

Las cámaras traseras se han visto mejoradas para hacerlas más rápidas (píxeles más grandes en el objetivo gran angular y una apertura más amplia en el teleobjetivo), y se supone que la cámara selfie también es más rápida.

En definitiva, la verdadera diferencia radica en las pantallas de ambos teléfonos, aunque sólo en términos de tamaño y resolución. El XS tiene el mismo tamaño de 5,8 pulgadas, tecnología OLED y una resolución de 2436×1125 que el iPhone X, aunque también se supone que tiene un 60% más de rango dinámico para obtener imágenes más impactantes. El XS Max coge la pantalla OLED y las ganancias de rango dinámico y las lleva a un tamaño de 6.5 pulgadas, con una resolución de 2688×1242. Ambos tienen la misma densidad de píxeles de 458 ppp, por lo que no pierde nitidez al aumentar de tamaño.

Más información | Apple

Deja un comentario, no seas tímido