Otros

El OPPO Find X ya está disponible en España


OPPO ha lanzado hoy en España su nuevo buque insignia, el Find X, un smartphone de gama alta que llega para competir contra los principales teléfonos del mercado apostando por un frontal todo pantalla ya que oculta sus cámaras frontales gracias a un mecanismo retráctil deslizante.

Desde OPPO dicen que han querido “cuidar cada detalle” del Find X para crear algo realmente bonito. Su idea era ofrecer un “teléfono atractivo y refinado” para seducir al público y para ello el nuevo terminal de la china tiene una gran pantalla OLED Full HD de 6,4 pulgadas, con un ratio de pantalla del 93,8%. Una característica que se ha logrado gracias a que no tiene notch ni lentes, tan solo cuenta con un marco inferior de 3,4 mm.

Más allá del cuidado aspecto estético, el terminal alberga en su interior un potente procesador Snapdragon 845 acompañado por 8GB de RAM y llegará a España con 256 GB de almacenamiento interno. Todo esto estará alimentado por una batería de 3.730 mAh con carga rápida Super VOOC, que promete una carga del 100% en tan sólo 20-30 minutos.

Sin duda, el aspecto más interesante del OPPO Find X es su sistema de cámara, que se oculta por completo cuando no se utiliza o el teléfono está apagado o bloqueado. El mecanismo es sencillo pero novedoso ya que la parte superior se desliza automáticamente en 0,5 segundos mediante un sistema motorizado una vez que se abre la aplicación de la cámara. Al cerrar la aplicación, la cámara vuelve a su posición inicial.

El teléfono tiene incorporada una cámara frontal de 25 megapíxeles que permite selfies con efecto Retrato, efectos de iluminación y cuenta con un sistema de reconocimiento facial en 3D “totalmente seguro”. Por otra parte, la cámara trasera doble es de 16 megapíxeles + 20 megapíxeles y posee detección de escenas mediante IA. El OPPO Find X no posee lector de huellas.

Disponibilidad y precio

OPPO Find X estará disponible en los dos colores que ya pudimos ver, Bordeaux Red y Glaciar Blue, con un acabado reflectante. El precio de venta de salida para España es de 999 euros para la configuración más básica (128 GB de almacenamiento), 1.099 euros para el modelo de 256 GB y estará disponible en España a partir de hoy mismo 7 de septiembre en MediaMarkt, Fnac y El Corte Inglés.

Más información | OPPO

Deja un comentario, no seas tímido