iPhone 6 Plus desmontado Apple

El iPhone 6 Plus pasa por las demoledoras manos de iFixit


Los chicos de iFixit, famosos por desmontar todo tipo de cosas, lo han vuelto a hacer y en este caso han ido a por el iPhone 6 Plus tan pronto como salió a la venta. Así que, con destornillador en mano, se han aventurado a descubrir qué lleva el nuevo teléfono de Apple entre sus entrañas.

El desmontaje no es el más simple – se tienen que extraer los dos tornillos especiales Pentalobe y luego separar la pantalla frontal del resto del cuerpo con una ventosa, con especial cuidado de no llevarse por delante el cable del sensor Touch ID.

Por lo visto, el 6 Plus lleva una batería de 2.915mAh, casi el doble de los 1.560mAh que lleva el iPhone 5s. Sin embargo, en comparación con otros teléfonos de 5,5 pulgadas es un poco decepcionante: el OnePlus One lleva una batería de 3.100mAh y el Galaxy Note 4 tiene bajo el brazo una de 3.220mAh.

iFixit de paso también han confirmado que el iPhone 6 Plus se alimenta de sólo 1 GB de RAM. Eso no parece mucho en comparación con los 2-3 GB que llevan los terminales Android de gama alta que están apareciendo estos días, pero bueno, el rendimiento lento no ha sido una queja por parte de los usuarios.

Mientras tanto, el iPhone 6 no parece que se esconda todavía ningún secreto verdaderamente revelador. Al menos ninguno que los experimentados disectores hayan sido capaces de descubrir.

Os dejamos con un vídeo para que veáis que lleva por dentro el último terminal de Apple.

Más información | iFixit

Deja un comentario, no seas tímido