iPhone 6 doblado Apple

Sorpresa! El nuevo iPhone se dobla con facilidad


Considera esto como un consejo: Si vas a adquirir un iPhone 6 o 6 Plus no lo guardes dentro del bolsillo delantero del pantalón y menos aún si te vas a sentar. Podría doblarse.

Ya son muchas las fotos que han empezado a salir por la red mostrando varios dispositivos ligeramente doblados. Al parecer Apple ha decidido construir el unibody del nuevo iPhone en aluminio y todos sabemos que este material es bastante blando y flexible así que, por tu bien, mejor ir comprando una buena funda rígida.

iPhone_6_bend

Este mismo problema ya se había presentado antes en otros modelos de Apple, y el nuevo y delgado diseño de los iPhone 6 y 6 Plus parece volver a demostrar que dicha característica sorpresa vuelve a hacer acto de presencia en estos dispositivos.

Un valiente (y seguramente adinerado) usuario de YouTube se ha aventurado en demostrar que efectivamente el nuevo terminal de los de Cupertino puede doblarse con facilidad. Lo ha hecho con las manos de una forma un poco bruta y poco cotidiana pero efectiva y un tanto preocupante.

Deja un comentario, no seas tímido