Se acerca Redmi Note 11S: aquí está su primer vistazo

por Marc Figuerola

La semana pasada, Xiaomi lanzó el Redmi Note 11 Pro+ en la India bajo el nombre de Xiaomi 11i HyperCharge. Ahora, la submarca Redmi ha empezado a revelar el lanzamiento de un nuevo dispositivo de la serie Note que podría hacer frente a los mejores teléfonos Android económicos.

Según el tweet compartido por Redmi India, el próximo teléfono de la serie Redmi Note 11 que se lanzará en la India podría ser el rumoreado Redmi Note 11S. El teléfono fue visto recientemente en el sitio web de la Oficina de Estándares de la India con el número de modelo 220111TSI.

https://twitter.com/RedmiIndia/status/1481514939349364736

Los rumores sugieren que el Redmi Note 11S será impulsado por un chipset MediaTek y vendrá con una cámara principal OmniVision OV6480 de 64MP. El sistema de cámara de triple lente del teléfono podría incluir también una lente ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Se dice que también llegará una versión «Pro» del Note 11S, con un sensor Samsung ISOCELL HM2 de 108 MP.

Lamentablemente, el resto de las especificaciones clave del Redmi Note 10S aún no se han revelado. Xiaomi tampoco ha revelado aún la fecha de lanzamiento del teléfono. Sin embargo, teniendo en cuenta que la empresa ha empezado a anunciar el dispositivo en las redes sociales, es muy probable que debute en la India a finales de este mes o principios del siguiente.

Se espera que el Redmi Note 11S sea la continuación del Redmi Note 10S que Xiaomi lanzó en la India en mayo del año pasado. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, una cámara principal de 64 MP y el chipset Helio G95 de MediaTek.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario