Honor Magic V, en primer plegable de la compañía ya es oficial

por Marc Figuerola

Honor acaba de anunciar el Honor Magic V, el primer teléfono plegable que incorpora el chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Tal y como se esperaba, el teléfono cuenta con un diseño plegable hacia dentro, como el Galaxy Z Fold 3 de Samsung y el recientemente lanzado OPPO Find N.

A diferencia del OPPO Find N, que es un dispositivo plegable «compacto», el Magic V tiene una enorme pantalla principal OLED de 7,9 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y certificación IMAX Enhanced. La pantalla de cobertura del teléfono es un panel OLED curvo «sin pliegues» de 6,45 pulgadas con una relación de aspecto de 21,3:9 y una tasa de refresco de 90 Hz.

El Honor Magic V impresiona también en el apartado de la cámara, al menos sobre el papel. Honor ha equipado el teléfono con una configuración de triple cámara que cuenta con un sensor principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 50 MP y una lente de espectro de color de 50 MP. También tiene dos cámaras selfie de 42MP, una en la pantalla interior y otra en la pantalla exterior.

Honor Magic V

El plegable cuenta con una gran batería de 4.750 mAh con soporte de carga por cable de 66W. La compañía afirma que sólo se necesitan 15 minutos para que la batería se cargue al 50%.

Disponibilidad y precio del Honor Magic V

El Honor Magic V ha sido presentado en China y, por el momento, no hay noticias sobre su posible llegada a España. Estaremos pendientes de que lo haga para actualizar con los precios oficiales. En China estará disponible a partir del 10 de enero en color negro, blanco y naranja y su precio es el siguiente:

  • Honor Magic V 12/256 GB: 9.999 yuanes, unos 1.385 euros al cambio.
  • Honor Magic V 12/512 GB: 10.999 yuanes, unos 1.524 euros al cambio.

Más información | Honor


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario