Honor Magic V: se filtra el primer plegable de Honor

por Marc Figuerola

Honor nos ha dado unas fugaces pinceladas de su próximo Magic V plegable, mostrando un dispositivo con un factor de forma al estilo del Galaxy Fold. El teléfono está programado para ser lanzado en China el 10 de enero, y ahora tenemos renders filtrados y más especificaciones.

MySmartPrice y el informante Ishan Agarwal compartieron aparentes renders que muestran el Honor Magic V, mostrando el teléfono en colores negro, marrón y blanco. También podemos ver mejor la pantalla del smartphone, aunque ninguna de estas imágenes muestra la pantalla plegable.

Honor Magic V

Se cree que el dispositivo mide 160,4×72,7×14,3 mm cuando está plegado y 160,4×141,1×6,7 mm cuando está desplegado, lo que lo hace más alto y ancho que el plegable de Samsung. Pero esto podría ser por una buena razón.

Las dos fuentes dicen que la pantalla del Honor Magic V es un panel OLED FHD+ de 6,45 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla plegable es una pantalla OLED de 7,9 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una resolución de 2.272×1.984. En otras palabras, parece que el smartphone y las pantallas plegables son ligeramente más grandes que los paneles del Galaxy Z Fold 3.

Otras especificaciones incluyen un procesador Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento y una batería de 4.750 mAh con carga de 66 W.

En lo que respecta a la cámara trasera, se espera que esté compuesta por un sensor principal de 50 MP f/1.9, un gran angular de 50 MP f/2.2 y una cámara «Spectrum Enhanced» de 50 MP f/2.0, similar a la cámara de «superespectro» del Huawei P50 Pocket, que es capaz de hacer fotos fluorescentes. La pantalla exterior tendrá una perforación centrada para albergar la cámara frontal, que será de 42 MP.

Tendremos que esperar al evento del lunes para saber más sobre el Magic V, pero esperamos que también se produzca un lanzamiento global. Después de todo, a Samsung le vendría bien la competencia.

Vía | MySmartPrice


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario