Según filtraciones, el iPhone 14 se quedará sin el notch

por Marc Figuerola

El iPhone X renovaba por completo su diseño acabando con el botón físico de Touch ID y llevando la pantalla de borde a borde salvo por un detalle: el notch en la parte superior. Han pasado más de tres años y el notch apenas ha cambiado en los últimos iPhone, pero esto estaría por cambiar en la próxima generación.

Los rumores de que el iPhone 14 cambiará el notch por la perforación suenan cada vez más alto, aunque sigue estando en duda cómo incluir todos los sensores de Face ID en una pequeña perforación. La solución podría ser una perforación no tan pequeña, sino con forma de pastilla.

iPhone 14

Los analistas rara vez se ponen de acuerdo, pero en esta ocasión parecen coincidir: Apple lleva tiempo preparándose para decir adiós al omnipresente notch de sus iPhone, curiosamente después de introducirlo en los MacBook Pro.

Existen ya varios terminales Android con perforación alargada para incorporar dos cámaras frontales, aunque está todavía por ver si -de confirmarse- la perforación del iPhone 14 sería de este tamaño o mayor. También es un misterio si la perforación estará centrada o en uno de los laterales.

Eso sí, es posible que no le digamos adiós al notch por completo. Algunos rumores apuntan a que el notch seguirá estando presente en el iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max, de modo que el iPhone 14 Pro será el único en apostar por la perforación.

Vía | Gizmochina


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario