Nuevo Huawei P50 Pocket, el rival del Galaxy Z Flip 3 ya es oficial

por Marc Figuerola

Huawei anunció el 23 de diciembre la última incorporación a su línea de teléfonos plegables, el P50 Pocket. A diferencia de los anteriores plegables de la compañía, el nuevo P50 Pocket es un teléfono tipo concha con un lenguaje de diseño bastante similar al de la serie P50.

El último plegable de Huawei está alimentado por el procesador Snapdragon 888 4G, que ya no es lo último de Snapdragon. No obstante, debería ser lo suficientemente potente como para realizar casi cualquier tarea y jugar a los títulos más avanzados del mercado sin problemas. Viene cargado con 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM. No obstante, puede subir hasta los 12 + 512 GB, la configuración más ambiciosa.

La mayor particularidad del teléfono es su pantalla circular secundaria, en la que podemos ver notificaciones, usarla como espejo para selfies y consultar información básica sobre el dispositivo. Respecto a la pantalla principal, es de 6.9 pulgadas (21:9), con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz.

Una batería de 4.000 mAh da energía al dispositivo, que es significativamente mayor que los 3.300 mAh del Galaxy Z Flip 3. También tenemos carga por cable de 40W, Huawei no ha revelado cuánto tardará el teléfono en alcanzar su capacidad máxima, pero los anteriores dispositivos de Huawei con carga de 40W se cargan en aproximadamente una hora.

Huawei P50 Pocket

En cuanto a la cámara, el módulo circular del P50 Pocket alberga un sistema de triple cámara trasera. En concreto, cuenta con 40 megapíxeles en el sensor principal, 13 en el ultra gran angular y una tercera lente de 32 megapíxeles que ayuda a captar mayor detalle, a la que le llaman «superespectro».

Huawei también ha implementado un extraño pero genial modo de fotografía fluorescente a través del sensor superespectro. De hecho, Huawei dice que este sensor también puede utilizarse para comprobar si te has aplicado correctamente el protector solar o si te has quitado todo el maquillaje.

Disponibilidad y precio del Huawei P50 Pocket

El Huawei P50 Pocket partirá de los 1.245,58 euros al cambio (8988 yuanes), en su versión base de 8 + 256 GB. La versión más ambiciosa, la premium edition de 12 + 512 GB, costará 1.523,03 euros al cambio (10.988 yuanes). Por el momento, no hay noticias de su posible llegada a Europa.

Más información | Huawei


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

Honor Magic V: se filtra el primer plegable de Honor | Dear Phones 7 enero, 2022 - 19:19

[…] 14 se quedará sin el notch La nueva familia Xiaomi 12 llega con el nuevo Snapdragon 8 Gen1 Nuevo Huawei P50 Pocket, el rival del Galaxy Z Flip 3 ya es oficial El Xiaomi 12 llegará el próximo 28 de diciembre y aquí está la primera imagen oficial OPPO […]

Responder