El Xiaomi 12 llegará el próximo 28 de diciembre y aquí está la primera imagen oficial

por Marc Figuerola

Xiaomi confirmó en la presentación del Snapdragon 8 Gen 1 a principios de este mes que lanzará la nueva serie Xiaomi 12, con el modelo base que supuestamente apareció a través de renders filtrados.

Ahora, Xiaomi ha anunciado en Weibo un evento de lanzamiento para el 28 de diciembre en China a las 19:30 hora de Pekín (12:30 hora central). También aclaró en el post que el Xiaomi 12 es un buque insignia de «tamaño pequeño», mientras que el Xiaomi 12 Pro es un buque insignia «completo».

El póster de invitación adjunto de Xiaomi también nos da un vistazo a los dos teléfonos, mostrando una notable diferencia de tamaño entre los dispositivos.

Xiaomi 12

Xiaomi no ha revelado todavía ninguna especificación, pero esperamos que al menos uno de los teléfonos lleve el mencionado SoC Snapdragon 8 Gen 1, que la carga por cable sea de 67W o superior y que las pantallas OLED sean de 120Hz.

Las dimensiones filtradas por el habitual informante Steve Hemmerstoffer apuntan a que el modelo básico mide sólo 152,7 mm, lo que lo hace ligeramente más grande que el Galaxy S21 pero más pequeño que el Galaxy S20 FE y el Redmi Note 10.

Sin embargo, este no es el único anuncio del día, ya que la cuenta de MIUI en Weibo mencionó la actualización de MIUI 13, mientras que el cofundador Lei Jun también mencionó la actualización junto a la serie 12 de Xiaomi.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario