El iPhone 14 Pro podría despedirse del ‘notch’ en favor a los recortes

por Marc Figuerola

Hace una semana Ross Young de DSCC compartió una línea de tiempo para el abandono del notch en los iPhone. Según él, los modelos vainilla del iPhone 14 lo mantendrán este año, mientras que los iPhone 14 Pro harán la transición a un diseño de «píldora + agujero».

Los renders basados en CAD del iPhone 14 Pro muestran precisamente ese diseño: el módulo de Face ID (que necesita un emisor y una cámara de infrarrojos) va en la píldora más ancha, mientras que la única cámara selfie va en un agujero circular.

iPhone 14

Se habla de que el sistema Face ID se podría mover bajo la pantalla, dejando solo el agujero de la cámara. Sin embargo, algunos analistas no creen que este diseño esté listo para este año y estos renders parecen confirmar el diseño «píldora + agujero». Hay que tener en cuenta que aún faltan meses para la producción en masa de la serie iPhone 14, por lo que estos renders representan con toda probabilidad un prototipo y no el diseño final.

Algunas otras cosas a tener en cuenta en los renders – sí, hay un puerto Lighting en la parte inferior y sí, hay una ranura para tarjetas en el lateral. Todos los años llegan bastantes rumores diciendo que el próximo iPhone utilizará USB-C o abandonará los cables por completo o incluso abandonará la SIM física en favor de la eSIM.

Los rumores más creíbles sugieren que este año habrá una amplia división entre los modelos vainilla y los Pro. Se espera que el dúo 14 Pro abandone el notch y que los teléfonos vanilla no lo hagan hasta 2024.

Vía | 91mobiles


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario