Honor X8 un gama media con un diseño parecido al iPhone

por Marc Figuerola

Sin previo aviso, Honor ha hecho oficial en algunos mercados el Honor X8, un nuevo móvil de gama media con un diseño algo distinto al resto de móviles que la marca ha lanzado tras su independencia de Huawei.

El Honor X8 es un móvil Android con Snapdragon 680 y pantalla a 90 Hz que toma prestado el diseño del iPhone, con una cámara cuádruple de 64 megapíxeles, un perfil muy fino y soporte para carga rápida.

Honor ha añadido un nuevo móvil de gama media a su arsenal, el Honor 8X es un nuevo terminal que toma prestada alguna que otra inspiración el diseño de los últimos iPhone, con bordes planos y un módulo para las cámaras relativamente parecido que se complementa con un cuerpo muy delgado: 7,45 milímetros, sin incluir las cámaras.

Honor X8

En su interior monta un Snapdragon 680 en su interior que, si bien no es 5G, es muy reciente y con construcción de 6 nm. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con la posibilidad de usar RAM virtual para ganar 2 GB adicionales.

Para la fotografía, el Honor X8 monta una cámara frontal de 16 megapíxeles perforada centrada en la pantalla y una cámara principal cuádruple de 64 megapíxeles. A este sensor le acompaña un gran angular de 5 megapíxeles y sensores para el modo retrato y para fotografía macro.

La pantalla del Honor X8 es LCD y de grandes dimensiones, con una diagonal de 6,7 pulgadas. Es un panel con resolución Full HD+ y que sube la velocidad de refresco hasta los 90 Hz. El lector de huellas se encuentra en el lateral, en el botón de encendido.

honor x8 pc 07

La oferta del Honor X8 se completa con una batería de 4.000 mAh que soporta carga rápida de 22,5W, conector de auriculares y conectividad 4G, Wi-Fi ac y Bluetooth 5.0. El terminal se lanza con Magic UI 4.2 basado en Android 11.

Disponibilidad y precio del Honor X8

El Honor X8 está disponible en los colores gris, azul y negro y una única versión de 6+128 GB. La compañía lo lista en algunos mercados de África, América Latina, Oriente Medio y Europa, pero sin precios o países concretos. En cuanto sepamos más al respecto, actualizaremos esta entrada.

Más información | Honor


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario