El POCO C40 se hace oficial con un procesador totalmente desconocido

por Marc Figuerola

Hace unos días que POCO utilizaba su cuenta de Twitter global para confirmar que el 16 de junio desvelaría el POCO C40. Sin embargo, la sucursal de la marca en Vietnam se adelantó y anunció el teléfono económico hoy mismo. Lleva una pantalla IPS LCD de 6,71 pulgadas con resolución HD+ junto con una cámara principal de 13 MP y una batería de 6.000 mAh con carga de 18 W.

Lo más interesante es la elección del chipset. En lugar de utilizar un procesador Qualcomm, MediaTek o Unisoc, Poco ha optado por el chipset JR510 de JLQ Technology, un procesador del cual no podemos decir prácticamente nada al ser tan desconocido.

POCO C40

El procesador está fabricado en la litografía de 11nm y cuenta con una estructura de ocho núcleos con cuatro núcleos trabajando a 2,0GHz y otros cuatro a 1,5GHz. Se dice que ofrece un rendimiento en el mismo territorio que el Snapdragon 450 y el Helio G35.

Disponibilidad y precio del POCO C40

Poco C40 se presenta en colores negro, amarillo y verde y con un único acabado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El precio en Vietnam está fijado en 3.490.000 VND, lo que equivale a unos 140 euros, mientras que la venta abierta está prevista para el 17 de junio.

Como decíamos al inicio, este teléfono ha sido únicamente lanzado en Vietnam. Habrá que esperar al anuncio de POCO del 16 de junio para saber cuándo llega a otros mercados y si se incluye España.

Vía | Gizmochina

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario