TCL Stylus 5G: el stylus sigue vivo en este móvil 5G

por Marc Figuerola

Hay un nuevo teléfono con lápiz táctil en el mercado estadounidense y, por ahora, es exclusivo para los usuarios de T-Mobile. Aunque es menos avanzado que el S Pen de Samsung, el TCL Stylus 5G tiene algunos ajustes de software personalizados bastante interesantes.

Las anotaciones con el stylus las haremos en su pantalla LCD con 6,81 pulgadas de diagonal y resolución Full HD+ que mantiene la velocidad de refresco en los 60 Hz de siempre. En su interior hay un procesador Dimensity 700 5G de MediaTek que se sitúa al frente junto a una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB ampliable hasta 2TB a través de la ranura microSD.

Para la fotografía, el TCL Stylus 5G tiene una buena cantidad de lentes, con una cámara cuádruple con sensor principal de 50 megapíxeles, con un gran angular de 5 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapixeles y un último sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. La cámara frontal, de 13 megapíxeles, se encuentra perforada en el centro de la parte superior.

La oferta del TCL Stylus 5G se cierra con una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida de 18W, Android 12 preinstalado, altavoces estéreo y conectividad NFC. El teléfono también trae un escáner de huellas dactilares montado en el lateral y una toma de auriculares.

TCL Stylus 5G

Disponibilidad y precio del TCL Stylus 5G

El TCL Stylus 5G está disponible en Estados Unidos con un precio de 259 dólares (240 euros al cambio). De momento no tenemos datos sobre su disponibilidad en España, pero actualizaremos esta entrada tan pronto como dispongamos de más información.

Más información | TCL


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario