Un prototipo del Google Pixel 7 aparece brevemente en eBay

por Marc Figuerola

En el Google I/O 2022, la compañía mostró renders oficiales de la próxima serie Google Pixel 7. Como era de esperar, los teléfonos son muy similares a la serie Pixel 6 con algunos sutiles retoques aquí y allá.

Sin embargo, ahora tenemos algunas imágenes reales de cómo podría ser el teléfono gracias a un prototipo filtrado que, curiosamente, aparecieron en una subasta de eBay que ya ha sido eliminada.

Google Pixel 7

Como puedes ver, hay pocas sorpresas. El teléfono parece un calco de la serie Pixel 6, con una barra de cámara similar y un diseño general. Las dos cámaras en la parte trasera indican que se trata del Pixel 7 normal y no del Pixel 7 Pro, que tendrá tres cámaras.

Si te fijas, puedes ver la habitual insignia del prototipo que Google utiliza en lugar de su habitual logotipo «G». También puedes ver que el dispositivo arranca sin problemas y parece estar en pleno funcionamiento.

No está claro por qué el vendedor retiró el anuncio después de publicarlo o si la propia compañía lo retiró al ser un producto «clasificado», lo importante es que es real y lo vimos. Lo curioso es que el anuncio de eBay no hace referencia a si el artículo se ha vendido o no, lo que normalmente ocurriría si alguien lo hubiera comprado.

De cualquier manera, si estabas emocionado por saber cómo será el Pixel 7 en la vida real, esta es tu mejor opción por ahora.

Vía | 9to5Google


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario